https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 16:05
16:04

Debió ser operado

Lo multan por incrustarse un hisopo en en el cráneo jugando a la ruleta rusa

Foto: Captura digital




Debió ser operado Lo multan por incrustarse un hisopo en en el cráneo jugando a la ruleta rusa

El Litoral / dpa


Un alemán fue condenado a una multa pecuniaria por incrustares en el cerebro un hisopo de algodón jugando a la ruleta rusa con un revolver. 


El joven se disparó a la cabeza el hisopo cortado por la mitad que penetró el cráneo para incrustarse dos milímetros en el cerebro, señala un comunicado emitido hoy por un tribunal de Múnich, que dictó pena de 1.800 euros (2.100 dólares) por tenencia ilícita de armas.


El hombre resultó seriamente herido y tuvo que ser operado. Desde entonces sufre mareos. El condenado, que ahora tiene 34 años, explicó que el hecho se debió a su consumo de drogas. Dijo que recibió una lección y que desde entonces dejó de drogarse. 


El joven y un amigo encontraron un revólver cargado en un basurero al que quitaron las balas y reemplazaron por un hisopo de algodón. Ambos jugaron a que se disparaban contra la sien. Posteriormente, el amigo se fue y el acusado apretó el gatillo creyendo que el bastoncillo se hallaba en otra recámara del tambor. 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas