https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 16:24
16:21

A semanas de las elecciones

Brasil: el candidato Ciro Gomes comparó a Bolsonaro con Hitler

El representante del Partido Democrático Trabalhista (PDT) recordó que "el dictador Hitler también acepto ir a elecciones" y que "acabó ascendiendo al poder por la vía de la democracia fragilizada".

Foto: Xinhua / DPA




A semanas de las elecciones Brasil: el candidato Ciro Gomes comparó a Bolsonaro con Hitler El representante del Partido Democrático Trabalhista (PDT) recordó que "el dictador Hitler también acepto ir a elecciones" y que "acabó ascendiendo al poder por la vía de la democracia fragilizada". El representante del Partido Democrático Trabalhista (PDT) recordó que "el dictador Hitler también acepto ir a elecciones" y que "acabó ascendiendo al poder por la vía de la democracia fragilizada".

El candidato a la Presidencia brasileña Ciro Gomes, de centroizquierda y tercero en las encuestas, comparó este lunes a su rival Jair Bolsonaro con Adolf Hitler.

 

Gomes, del Partido Democrático Trabalhista (PDT), recordó que "el dictador Hitler también acepto ir a elecciones, Hitler acabó ascendiendo al poder por la vía de la democracia fragilizada", informó ANSA.

 

El postulante del PDT se ubicó tercero en los últimos sondeos detrás del favorito Bolsonaro, del derechista Partido Social Liberal (PSL) y de Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT).

 

Gomes deploró este lunes las actitudes de Bolsonaro contra las mujeres, por lo cual fue procesado en la Corte por "apología del estupro" .

 

 

 

 

El candidato del PDT prometió que si fuera electo en los comicios del 7 de octubre va a formar un gabinete compuesto por un alto número de mujeres.

 

"Las mujeres brasileñas van a salvar a la patria", concluyó Gomes. En tanto, Bolsonaro, hospitalizado desde hace 18 días tras ser apuñalado durante un acto político, mostró este lunes una "evolución" en su cuadro clínico y sus familiares tienen la esperanza de que sea dado de alta en breve.

 

El candidato del Partido Social Liberal, que encabeza las encuestas, tuvo una "buena evolución clínica, sin dolor, sin fiebre" y sin señales de infección, consignó un reporte firmado por el doctor Antonio Luiz Macedo, del Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, consignó ANSA.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas