https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 25.09.2018 - 10:30
20:56

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Unión cayó ante racing en Avellaneda

El tate perdió por la mínima. Tras un buen primer tiempo, los de Madelón salieron a la cancha sin tantas luces y lo pagaron caro. Solari convirtió para el local. Fragapane debió salir lesionado.



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 Unión cayó ante racing en Avellaneda El tate perdió por la mínima. Tras un buen primer tiempo, los de Madelón salieron a la cancha sin tantas luces y lo pagaron caro. Solari convirtió para el local. Fragapane debió salir lesionado.

 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

 

Los primeros 45 minutos de juego fueron intensos, de ida y vuelta. La más clara para el conjunto santafesino llegó de la mano de Zabala, quien a los 17 de minutos pegó un zapatazo que terminó en las manos del buen arquero Arias.

 

 

 

Por el lado del local y también a los 17 minutos de juego, la más clara llegó a través de López, que le ganó la espalda a Yeimar Gómez Andrade y logró patear al arco, disparo que fue enviado al tiro de esquina por el experimentado Nereo Fernández.

 

 

 

El complemento

 

Otro Unión salió a la cancha tras los primeros 45 minutos. Racing aprovechó las ventajas que dió el Tate y logró convertir a los 12 minutos a través de Augusto Solari.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Unión pisa la cancha en la que debutó Diego Maradona hace 42 años
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas