Disconformes

Vecinos de B° Los Troncos se quejan por el nuevo servicio de agua potable

Aguas Santafesinas inauguró una novedosa planta potabilizadora en ese barrio del noroeste de la ciudad. Pero el cambio impactó de forma negativa en los consumidores. Hay quejas por el gusto y casos de gastroenterocolitis. Desde Assa aseguraron que van a regular “la cloración al mínimo para que no impacte tanto en el sabor” y que aumentarán la capacidad de bombeo.

Guillermo Di Salvatore Quejas. Los vecinos están molestos por el gusto del agua, que deja sarro en las ollas y pavas, y les ha generado inconvenientes en la salud.

 12:04
ELLITORAL_223966 |  Guillermo Di Salvatore Pozo. El agua que extrae la nueva planta potabilizadora es de pozo.Guillermo Di Salvatore Pozo. El agua que extrae la nueva planta potabilizadora es de pozo.
ELLITORAL_223967 |  Guillermo Di Salvatore Cuando la calentás te queda una sal en la olla o en la pava . Dora Angelini. Vecina de barrio Los TroncosGuillermo Di Salvatore Cuando la calentás te queda una sal en la olla o en la pava . Dora Angelini. Vecina de barrio Los Troncos