https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 12:34
9:05

Copa Sudámericana

Banderazo sabalero en Colombia

A la espera del partido por octavos de final de la copa, los simpatizantes de Colón ya se hacen sentir.


Foto: El Litoral
+1





Copa Sudámericana Banderazo sabalero en Colombia A la espera del partido por octavos de final de la copa, los simpatizantes de Colón ya se hacen sentir. A la espera del partido por octavos de final de la copa, los simpatizantes de Colón ya se hacen sentir.

El Litoral

 

En la previa del partido que se disputará en la ciudad de Barranquilla, los hinchas rojinegros que se encuentran en Cartagena esperando el encuentro de este miércoles ante Juniors realizaron un banderazo.

 

Una decena de hinchas de Colón ya viven con intensidad el partido y se reunieron para celebrarlo. Cabe destacar que se espera una importante cantidad de simpatizantes para lo que será una nueva instancia por Copa Sudamericana.

 

El cuanto a lo deportivo, el plantel estará realizando un entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Romelio Martínez y se espera la confirmación del equipo.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas