https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 10:20
9:57

Jornada de protesta

Triaca: "El paro no resuelve nada"

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

Foto: Archivo El Litoral




Jornada de protesta Triaca: "El paro no resuelve nada" El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada". El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

El Litoral

 

"Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos", afirmó Triaca, al ser consultado sobre la actitud de los sindicatos.


El funcionario aseguró que "el paro nacional no resuelve nada en la Argentina" y apuntó en particular contra "sectores" del sindicalismo.


"Hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo", puntualizó.


En declaraciones a Infobae, Triaca apuntó en particular contra expresiones del gremialista de la CTA Pablo Micheli, quien dijo que "se debe caer el modelo económico o este gobierno se debe ir".

 

 

Para el funcionario nacional ese tipo de expresiones forman parte "de intereses políticos bien claros que persiguen algunos gremialistas".

 


Y pidió que se pueda llegar a acuerdos para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas