https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 10:20
9:57

Jornada de protesta

Triaca: "El paro no resuelve nada"

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

Foto: Archivo El Litoral




Jornada de protesta Triaca: "El paro no resuelve nada" El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada". El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

El Litoral

 

"Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos", afirmó Triaca, al ser consultado sobre la actitud de los sindicatos.


El funcionario aseguró que "el paro nacional no resuelve nada en la Argentina" y apuntó en particular contra "sectores" del sindicalismo.


"Hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo", puntualizó.


En declaraciones a Infobae, Triaca apuntó en particular contra expresiones del gremialista de la CTA Pablo Micheli, quien dijo que "se debe caer el modelo económico o este gobierno se debe ir".

 

 

Para el funcionario nacional ese tipo de expresiones forman parte "de intereses políticos bien claros que persiguen algunos gremialistas".

 


Y pidió que se pueda llegar a acuerdos para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas