https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 10:33
10:31

ShowMatch

Cuarteto de Aquadance para arrancar la semana

Este lunes cuatro parejas se presentaron en las piletas del Bailando 2018. Jimena Baron-Mauro Caiazza y Flor Marcasoli-Lucas Velazco coincidieron en el mejor puntaje de la noche.

Foto: La Flia (Jorge Luengo)




ShowMatch Cuarteto de Aquadance para arrancar la semana Este lunes cuatro parejas se presentaron en las piletas del Bailando 2018. Jimena Baron-Mauro Caiazza y Flor Marcasoli-Lucas Velazco coincidieron en el mejor puntaje de la noche. Este lunes cuatro parejas se presentaron en las piletas del Bailando 2018. Jimena Baron-Mauro Caiazza y Flor Marcasoli-Lucas Velazco coincidieron en el mejor puntaje de la noche.

El Litoral | La Flia

 

En el inicio de una nueva semana del Bailando 2018, Jimena Baron salió al estudio para hacer su aquadance junto a Mauro Caiazza. En la previa, ante la insistencia de Marcelo por conseguirle nuevo novio, la actriz piropeó a su bailarín: “Es un bombón”. La pareja realizó una coreografía de “Love me like you do”, de Ellie Goulding, que finalizó con un picante beso. “Me gustó la coreo. Fue distinta, prolija y sexy”, evaluó Ángel De Brito (7). “Me encantó el efecto visual.

 

Fue sexy y se vieron trucos increíbles”, analizó Laurita Fernández (voto secreto). “Me calenté. Fue el primer aquadance caliente. Me pareció hermoso lo que hicieron. Me encanta que exploten”, destacó Florencia Peña (9). 
“Se tomaron al pie de la letra lo de la calentura. Me gustó la conexión que tuvieron”, levantó el pulgar Marcelo Polino (7). Total: 23 puntos. Antes de su retirada, Jimena anunció que la salsa de tres la bailará con Flor de la V.

 

Jujuy, sin tanta agua

 

Luego de su gran debut en el certamen, lookeada de geisha, Sofía “Jujuy” Jiménez saltó al agua junto a Maxi Buitrago para realizar una performance basada en la película “Ghost in the shell”. Antes del baile, le quitó importancia a los comentarios sobre sus “lágrimas de cocodrilo”. Luego, De Brito (3) arrancó las devoluciones preguntándole por su relación con el Pelado López. “Fui muy feliz al lado de él, me quedo con eso”, aseguró ella, sin querer polemizar.

 

“La coreo me gustó, pero el trabajo de Jujuy no. Se tiraba a las piletas como las hijas de Cinthia Fernández, no hacía nada en el agua”, sostuvo el periodista. “El adagio estuvo buenísimo, pero se quedó en la mitad. Me hubiese gustado verlos más en el agua”, opinó Laurita (voto secreto). “Fue un aquadance sensual. Fue creativo y tuvo riesgo. Vi trabajo y eso es valorable”, aprobó Flor (8). “Estuvo zafable. Valoro la intención, pero me faltó un poquito de agua”, completó Polino (4). Total: 15 puntos. El jurado pidió el BAR para verificar cuánto tiempo pasó la pareja fuera del agua.

 

“Estamos de acuerdo con que hubo mucho aire y poca agua”, corroboró Lourdes Sánchez. Para consolarla, Marcelo reveló que en el aquadance quedará eliminada una sola pareja, mientras que Jujuy contó que, en caso de llegar a la salsa de tres, sumará a María del Cerro.

 

Natalie, simple pero prolija

 

Natalie Weber e Iván Anriquez recorrieron las piletas al ritmo de “Walk on water”, de 30 Seconds to Mars. “¿Llegó enojado Mauro (Zarate) anoche a tu casa?”, chicaneó Marcelo de entrada a la esposa del jugador de Boca, quien se hizo la desentendida: “¿Por qué? ¿Qué pasó?”. A la hora de las devoluciones, De Brito (3) comentó: “No me gustó. Me pasó lo mismo que con la pareja anterior, vi poco contacto con el agua”.

 

Laurita (voto secreto) señaló: “Voy a destacar el trabajo de Iván, fue maravilloso. Natalie se la bancó muy bien. Fue un gran trabajo”. Flor (7) valoró: “Fueron honestos con las limitaciones, y eso me gusta. No me pareció tremendo, pero me gustó”. En tanto, Polino (4) interpretó: “Se los vio prolijos. Hicieron poquito pero bien”. Disconforme con las críticas, la coach de la pareja, Antonella Campaniello, solicitó la opinión del BAR, que decidió subirles un punto más. Total: 15 puntos.

 

Flor y Lucas, audaces

 

Flor Marcasoli y Lucas Velazco cerraron la noche con una performance basada en “la posesión”, con música de la película “Mad Max”. De Brito (8) fue el primero en dar su devolución, con buenos comentarios: “Estuvo muy bien logrado y hubo riesgo en el agua. Me encantó”. Laurita (voto secreto) sostuvo: “Fue una coreo tremenda. Hicieron muchas cosas y estuvieron muy organizados”. Flor (8) se sumó a los elogios: “Son una pareja muy virtuosa. Me gustó que lo llevaran al terreno actoral. Me pareció una coreo creativa y arriesgada”.

 

Por último, Polino (7) concluyó: “Comparto con mis compañeros. La coreo estuvo divina”. Total: 23 puntos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas