https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 11:06
10:40

Fútbol Internacional

Dos argentinos forman parte de los premios "The Worst"

Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Fútbol Internacional Dos argentinos forman parte de los premios "The Worst" Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año. Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año.

El Litoral

 

Al mismo tiempo que son entregados los premios “The Best” al fútbol mundial, el diario Marca de España ha realizado una parodia entregando a los peores futbolistas.

 

Por segundo año consecutivo el medio español realizó una nueva edición de los premios “The Worst” dónde se destacan a los peores entrenadores y futbolistas de la temporada pasada.

 

En cuanto al entrenador, Jorge Sampaoli, a cargo de Selección Argentina fue elegido como el peor técnico ganándole a Montela y Frank de Boer.

 

¿Como quedó conformado el once titular? Karius (Liverpool) en el arco, Lindelof (Manchester United), Bonucci (Milan), Howedes (Juventus) la defensa, Ganso (Sevilla), Bakayoko (Chelsea), Sneijer (Niza), Ozil (Arsenal), Alexis Sanchez (Arsenal) el mediocampo y Vietto (Valencia) y Ihenacho (Chelsea) los delanteros.




Lo más visto
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas