https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 26.09.2018 - 10:55
11:28

Paro Nacional

#ElCampoNoPara: en las redes, los productores muestran que no se adhieren al paro




Paro Nacional #ElCampoNoPara: en las redes, los productores muestran que no se adhieren al paro Con ese hashtag el sector agropecuario dejó en claro en Twitter que no se adhieren al paro nacional impulsado por la CGT.  

Campolitoral | campo@ellitoral.com


Con el hashtag #ElCampoNoPara, el sector agropecuario dejó en claro en Twitter que no se adhieren al paro nacional impulsado por la CGT.


De esta manera, en la red social se compartieron imágenes y videos de productores de todo el país  trabajando el campo como todos los días. “El motor del país hoy sale a laburar como lo hace los 365 dias del año... #ElCAmpoNOPara”, expresó Kevin Solari, un productor santafesino.

 

 

 

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Además tenés que leer:



Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas