https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 12:49
12:43

Copa Sudámericana

Último entrenamiento de Colón previo al duelo con Junior

El plantel que entrena Eduardo Domínguez practicó a puertas cerradas y se aguarda la confirmación de los titulares.

Foto: El Litoral




Copa Sudámericana Último entrenamiento de Colón previo al duelo con Junior El plantel que entrena Eduardo Domínguez practicó a puertas cerradas y se aguarda la confirmación de los titulares. El plantel que entrena Eduardo Domínguez practicó a puertas cerradas y se aguarda la confirmación de los titulares.

El Litoral | Enrique Cruz

 

En el Estadio Romelio Martínez, el equipo sabalero se entrena de cara al encuentro ante Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Con mas de 30 grados en la ciudad de Barranquilla, el plantel comandado por Eduardo Domínguez realizó sus últimos trabajos en campo. El técnico no confirmó el equipo y se espera si finalmente Alan Ruiz será de la partida inicial.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Ya se vive el Colón - River de este viernes
Choques inolvidables en los 70 y el 5 a 1 estruendoso del 97
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas