https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 13:33
13:29

Economía

Wall Street: las acciones argentinas cayeron tras la renuncia de Caputo

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York caían hasta 3,7% este martes, en un clima enrarecido por la renuncia de Luis Caputo al Banco Central.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Economía Wall Street: las acciones argentinas cayeron tras la renuncia de Caputo Las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York caían hasta 3,7% este martes, en un clima enrarecido por la renuncia de Luis Caputo al Banco Central. Las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York caían hasta 3,7% este martes, en un clima enrarecido por la renuncia de Luis Caputo al Banco Central.

El Litoral

 

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York caían hasta 3,7% este martes, en un clima enrarecido por la renuncia de Luis Caputo al Banco Central.

 

Los papeles de la empresa Irsa perdían 3,7%; las del Banco Francés bajaban 0,6%; el Banco Macro retrocedía 2,6%; el Supervielle se hundía 1,2%; Central Puerto descendía 3,4%; y Pampa Energía, 3,2%, entre otras.

 

Wall Street subía ligeramente este martes, sostenida por la buena tendencia de la banca, antes de una reunión de la Reserva Federal, y de la energía, a raíz del aumento del precio del petróleo: el Dow Jones ganaba 0,22% y el Nasdaq, 0,10%.

 

 

La Bolsa de Nueva York cerró el lunes con resultados dispersos, debido a un resurgimiento de las tensiones comerciales, la confusión dentro de la administración Trump y un rebote de las acciones tecnológicas: el Dow Jones cedió 0,68%, mientras que Nasdaq ganó 0,08%. .

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?