https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018
18:43

Reemplaza a Caputo

Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación"

El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

Guido Sandleris. Foto: Archivo




Reemplaza a Caputo Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”. El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

El Litoral / Telam


El designado titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, admitió hoy en un comunicado oficial que el principal objetivo de la entidad será “reducir la inflación”.


Además aseguró que trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.


A continuación el texto completo:

“Es un honor para mí asumir la Presidencia del Banco Central de la República Argentina y quiero agradecer la confianza que el Presidente Macri tuvo en mí para encarar esta nueva etapa. El objetivo principal del Banco Central es reducir la inflación. Trabajaremos para recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”, sostiene el documento.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Mejores cifras desde 1992
Un claro reflejo del dominio que el organismo ejerce sobre el gobierno
Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas