https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018
18:43

Reemplaza a Caputo

Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación"

El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

Guido Sandleris. Crédito: ArchivoGuido Sandleris.
Crédito: Archivo

Guido Sandleris. Crédito: Archivo



Reemplaza a Caputo Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”. El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

El Litoral / Telam


El designado titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, admitió hoy en un comunicado oficial que el principal objetivo de la entidad será “reducir la inflación”.


Además aseguró que trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.


A continuación el texto completo:

“Es un honor para mí asumir la Presidencia del Banco Central de la República Argentina y quiero agradecer la confianza que el Presidente Macri tuvo en mí para encarar esta nueva etapa. El objetivo principal del Banco Central es reducir la inflación. Trabajaremos para recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”, sostiene el documento.


Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?