https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:26
19:12

Copa de la Liga de Inglaterra

Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Foto: dpa




Copa de la Liga de Inglaterra Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga. El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El Litoral

 

Este martes fue un día de horror para el Manchester United y, en especial, para el argentino Sergio Romero, que volvió a jugar luego de 4 meses y fue expulsado.

 

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga, el equipo de Mourinho perdió por penales 8 a 7 contra el Derby County, tras haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos. Mata abrió el marcador para el United, Wilson y Marriott lo dieron vuelta para el Derby y Fellaini puso las cifras definitivas en el tiempo adicionado.

 

 

Cuando se jugaban 21 minutos del complemento, el arquero argentino salió del área para cortar una jugada de peligro del rival y terminó impactando la pelota con la mano, por lo que el juez lo expulsó, dejando a su equipo con 10 jugadores.

 


Expulsión de Romero

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Desbordante asistencia de público
Lo más visto
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Actualidad Tatengue
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
Actualidad Sabalera
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -

Recomendadas