https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:26
19:12

Copa de la Liga de Inglaterra

Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Copa de la Liga de Inglaterra Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga. El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El Litoral

 

Este martes fue un día de horror para el Manchester United y, en especial, para el argentino Sergio Romero, que volvió a jugar luego de 4 meses y fue expulsado.

 

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga, el equipo de Mourinho perdió por penales 8 a 7 contra el Derby County, tras haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos. Mata abrió el marcador para el United, Wilson y Marriott lo dieron vuelta para el Derby y Fellaini puso las cifras definitivas en el tiempo adicionado.

 

 

Cuando se jugaban 21 minutos del complemento, el arquero argentino salió del área para cortar una jugada de peligro del rival y terminó impactando la pelota con la mano, por lo que el juez lo expulsó, dejando a su equipo con 10 jugadores.

 


Expulsión de Romero

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas