https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:26
19:12

Copa de la Liga de Inglaterra

Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Foto: dpa




Copa de la Liga de Inglaterra Tras 4 meses, Romero volvió a jugar en el Manchester United y fue expulsado El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga. El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, fue expulsado esta tarde en el Manchester United por tocar la pelota con la mano afuera del área. El equipo de Mourinho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El Litoral

 

Este martes fue un día de horror para el Manchester United y, en especial, para el argentino Sergio Romero, que volvió a jugar luego de 4 meses y fue expulsado.

 

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga, el equipo de Mourinho perdió por penales 8 a 7 contra el Derby County, tras haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos. Mata abrió el marcador para el United, Wilson y Marriott lo dieron vuelta para el Derby y Fellaini puso las cifras definitivas en el tiempo adicionado.

 

 

Cuando se jugaban 21 minutos del complemento, el arquero argentino salió del área para cortar una jugada de peligro del rival y terminó impactando la pelota con la mano, por lo que el juez lo expulsó, dejando a su equipo con 10 jugadores.

 


Expulsión de Romero

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Obra pública y números finos: recta final para tratar el Presupuesto 2019 - Ediles y funcionarios municipales, en una nueva reunión técnica. El proyecto de presupuesto se trataría este miércoles. -
Preocupante panorama de adicciones en Villa del Parque -  -

Recomendadas