https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 20:19
20:10

El fin de semana pasado

Robaron en pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe

En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica.

Foto: Mauricio Garín




El fin de semana pasado Robaron en pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica. En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica.

El Litoral

 

En la noche del viernes pasado, una mujer sustrajo de adentro de la basílica de Guadalupe un celular y dinero de integrantes del coro y de la orquesta sinfónica, que en el momento del robo estaban participando de los festejos.

 

 

Olidio Panigo - Párroco

 

 

En dialolgo con El Litoral, el párroco Olidio Panigo contó la situación: "El viernes pasado por la noche, después de la presentación de la orquesta sinfónica y el coro, la solista que había actuado dijo que no encontraba el celular, que lo había dejado dentro de la parroquia, que estaba cerrada. Cuando vemos la cámara de seguridad al otro día, vemos que una mujer robo en dos minutos lo que dejaron en la sacristía".

 

 

Por otra parte, el parroco explicó: "Pusimos la grabación a disposición de la policía. Ya no sorprenden estas cosas, roban a personas ancianas y a escuelas, por eso tenemos cámaras de seguridad en la parroquia".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas