https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 21:24
21:15

Marcó un gol en el clásico

Goleadora y capitana: La niña que juega para un equipo de varones de Nacional de Uruguay

Mahia Macias juega para un equipo juvenil masculino de Nacional de Uruguay y fue la capitana en el clásico frente a Peñarol, donde marcó un gol.



Marcó un gol en el clásico Goleadora y capitana: La niña que juega para un equipo de varones de Nacional de Uruguay Mahia Macias juega para un equipo juvenil masculino de Nacional de Uruguay y fue la capitana en el clásico frente a Peñarol, donde marcó un gol. Mahia Macias juega para un equipo juvenil masculino de Nacional de Uruguay y fue la capitana en el clásico frente a Peñarol, donde marcó un gol.

El Litoral

 

Es viral en las redes sociales el video del gol de Mahia Macias, la jugadora del equipo de varones de las inferiores de Nacional de Uruguay.

 

Mahia no solo que decidió jugar con los chicos, sino que es capitana del equipo y el último fin de semana logró marcarle un golazo a su clásico rival, Peñarol.

 

El golazo de Mahia Macias

 

Al video lo difundió el twitter de Pasión Tricolor, un programa radial diario que informa sobre el club Nacional.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Desbordante asistencia de público
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas