https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 7:53
7:44

En Estados Unidos

Florence, una niña que lleva el mismo nombre del huracán, inició campaña para ayudar a las víctimas

Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.

 Crédito: Tricia Wisniewski.
Crédito: Tricia Wisniewski.

Crédito: Tricia Wisniewski.



En Estados Unidos Florence, una niña que lleva el mismo nombre del huracán, inició campaña para ayudar a las víctimas Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria. Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.

El Litoral

 

Una niña de cuatro años llamada Florence inició en Estados Unidos una campaña de donaciones en favor de las víctimas del huracán del mismo nombre para tratar de evitar que esté asociado solamente con cosas negativas, informan este miércoles los medios.

 

Foto: Internet

 

Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.

 

 

Foto: Tricia Wisniewski.

 

Cuando el huracán azotó el sudeste del país a mediados de septiembre, Flo escuchaba su nombre sin cesar pero no entendía por qué. Cuando sus padres se lo explicaron y le mostraron fotos de las inundaciones, la niña dijo que quería ayudar, señalan CBS News y CNN.

 

La pequeña recorrió el vecindario en Chigago, donde vive, para recolectar comida no perecedera y artículos de higiene personal. Un mensaje en Facebook con una foto de Flo hizo que llegaran donaciones de todo el país, relató su madre, Tricia Wisniewski, a la revista "People".

 

 

El huracán "Florence" tocó tierra con fuertes vientos y lluvias torrenciales que causaron inundaciones sobre todo en Carolina del Norte y del Sur. Al menos 37 personas murieron y hay comunidades que siguen inundadas más de 10 días después de su paso.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Se define el futuro de Osella - ¿Habrá sido el último partido de Osella? -
Actualidad Sabalera
Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?