https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 8:37
8:35

En la previa de Junior - Colón

Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular"

El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

Foto: El Litoral




En la previa de Junior - Colón Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia. El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

El Litoral

 

La noche anterior al duelo entre Junior y Colón, por la Copa Sudamericana, José Vignatti reunió a la comisión directiva y cenó junto a los periodistas de la ciudad de Santa Fe que están cubriendo esta instancia. El Litoral dijo presente y registró algunas consideraciones del máximo dirigente rojinegro.

 

En todo momento, el presidente sabalero dejó en claro el agradecimiento a los medios santafesinos que hicieron el esfuerzo para llegar hasta tierras cafeteras y se comparó con los equipos de Buenos Aires. “Estamos agradecidos como institución. Creo que encontrarse así con la convocatoria del periodismo de Santa Fe a tantos kilómetros, eso enaltece a la ciudad. Realmente no creo que clubes poderosos lleven a tantos periodistas como están hoy acá acreditados para el partido”.

 

En ese sentido, Vignatti señaló: “Esto debe ser un triunfo de la ciudad misma, no es de un club en particular. Simplemente a nosotros nos tocó ser punta y ojalá esto pase seguido. Estamos dispuestos a que nos señalen los errores cuando los cometemos, siempre con ‘buena leche’. Somos humanos y nos equivocamos”.

 

“Este es un logro de gente que trabaja por la camiseta ante todo”, agregó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas