https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 31.12.2018 - 11:03
8:35

En la previa de Junior - Colón

Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular"

El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

 -

Foto: El Litoral




En la previa de Junior - Colón Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia. El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

El Litoral

 

La noche anterior al duelo entre Junior y Colón, por la Copa Sudamericana, José Vignatti reunió a la comisión directiva y cenó junto a los periodistas de la ciudad de Santa Fe que están cubriendo esta instancia. El Litoral dijo presente y registró algunas consideraciones del máximo dirigente rojinegro.

 

En todo momento, el presidente sabalero dejó en claro el agradecimiento a los medios santafesinos que hicieron el esfuerzo para llegar hasta tierras cafeteras y se comparó con los equipos de Buenos Aires. “Estamos agradecidos como institución. Creo que encontrarse así con la convocatoria del periodismo de Santa Fe a tantos kilómetros, eso enaltece a la ciudad. Realmente no creo que clubes poderosos lleven a tantos periodistas como están hoy acá acreditados para el partido”.

 

En ese sentido, Vignatti señaló: “Esto debe ser un triunfo de la ciudad misma, no es de un club en particular. Simplemente a nosotros nos tocó ser punta y ojalá esto pase seguido. Estamos dispuestos a que nos señalen los errores cuando los cometemos, siempre con ‘buena leche’. Somos humanos y nos equivocamos”.

 

“Este es un logro de gente que trabaja por la camiseta ante todo”, agregó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Fue el autor del gol de Colón en el partido en Las Parejas por Copa Santa Fe
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas