https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 31.12.2018 - 11:03
8:35

En la previa de Junior - Colón

Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular"

El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En la previa de Junior - Colón Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia. El presidente sabalero encabezó una cena con sus pares de la CD y periodistas santafesinos en Colombia.

El Litoral

 

La noche anterior al duelo entre Junior y Colón, por la Copa Sudamericana, José Vignatti reunió a la comisión directiva y cenó junto a los periodistas de la ciudad de Santa Fe que están cubriendo esta instancia. El Litoral dijo presente y registró algunas consideraciones del máximo dirigente rojinegro.

 

En todo momento, el presidente sabalero dejó en claro el agradecimiento a los medios santafesinos que hicieron el esfuerzo para llegar hasta tierras cafeteras y se comparó con los equipos de Buenos Aires. “Estamos agradecidos como institución. Creo que encontrarse así con la convocatoria del periodismo de Santa Fe a tantos kilómetros, eso enaltece a la ciudad. Realmente no creo que clubes poderosos lleven a tantos periodistas como están hoy acá acreditados para el partido”.

 

En ese sentido, Vignatti señaló: “Esto debe ser un triunfo de la ciudad misma, no es de un club en particular. Simplemente a nosotros nos tocó ser punta y ojalá esto pase seguido. Estamos dispuestos a que nos señalen los errores cuando los cometemos, siempre con ‘buena leche’. Somos humanos y nos equivocamos”.

 

“Este es un logro de gente que trabaja por la camiseta ante todo”, agregó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas