https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 10:19
9:50

En Santa Cruz

Detuvieron a dos colaboradores de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos

Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga.

Foto: Internet




En Santa Cruz Detuvieron a dos colaboradores de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga. Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga.

El Litoral

 

Dos colaboradores de la expresidenta Cristina Kirchner fueron detenidos durante la mañana de este miércoles en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa en la que se investiga presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Fuentes judiciales informaron a Noticas Argentinas que los detenidos son los ex secretarios Julio Alvarez y Víctor Fabián Gutiérrez, quienes fueron capturados en las últimas horas en Río Gallegos.

 

Declara Ottavis

 

El dirigente de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" José Ottavis arribó durante la mañana a los tribunales federales de Cómodoro Py, donde será indagado por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Ottavis arribó alrededor de las 10:00 a la sede judicial, donde dos horas después está prevista la presencia de Eduardo "Wado" De Pedro, mientras que mañana será el turno de Andrés "Cuervo" Larroque.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas