https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 10:19
9:50

En Santa Cruz

Detuvieron a dos colaboradores de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos

Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En Santa Cruz Detuvieron a dos colaboradores de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga. Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga.

El Litoral

 

Dos colaboradores de la expresidenta Cristina Kirchner fueron detenidos durante la mañana de este miércoles en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa en la que se investiga presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Fuentes judiciales informaron a Noticas Argentinas que los detenidos son los ex secretarios Julio Alvarez y Víctor Fabián Gutiérrez, quienes fueron capturados en las últimas horas en Río Gallegos.

 

Declara Ottavis

 

El dirigente de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" José Ottavis arribó durante la mañana a los tribunales federales de Cómodoro Py, donde será indagado por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Ottavis arribó alrededor de las 10:00 a la sede judicial, donde dos horas después está prevista la presencia de Eduardo "Wado" De Pedro, mientras que mañana será el turno de Andrés "Cuervo" Larroque.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?