https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 11:49
11:47

Entretelones de la política provincial

No les hicieron caso

El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial No les hicieron caso El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos. El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Durante el debate del llamado “Código de Convivencia” que reemplazó al viejo Código de Faltas fueron muchos los actores sociales que hicieron propuestas para sumar al texto, la mayoría de los cuales no fueron tenidos en cuenta por los legisladores a la hora de discutir el texto ante el reclamo del Ministerio Público de la Acusación y del propio Poder Ejecutivo.

 

La ley fue publicada en el Boletín Oficial la semana pasada con el número 13.774 justo en la semana en que se conocieron dos nuevas agresiones a profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital José María Cullen.

 

Los directivos de AMRA entonces se quejaron que ese tipo de conductas fueron obviadas por el legislador. “Propusimos incorporarla para los agresores tengan un expediente abierto. Nos hicieron caso omiso y tenemos que ir con casco a trabajar”, se quejó un directivo de la gremial médica.

 


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas