https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 23:52
23:48

Domínguez habló luego del partido contra Junior

"Ahora vamos a nuestra casa con nuestra gente, tenemos equipo para pasar la serie"

El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 1 a 0 frente a Junior en Barranquilla.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Domínguez habló luego del partido contra Junior "Ahora vamos a nuestra casa con nuestra gente, tenemos equipo para pasar la serie" El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 1 a 0 frente a Junior en Barranquilla. El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 1 a 0 frente a Junior en Barranquilla.

El Litoral

 

Tras la derrota por 1 a 0 frente a Junior, Eduardo Domínguez dialogó con la prensa de cara a lo que será la revancha, el próximo jueves 4 de octubre en Santa Fe.

 

 

En dialogo con la prensa, el DT Sabalero analizó el partido y expresó: "La derrota se da en una jugada fortuita donde la pelota quedó flotando adentro del área, como le tocó a ellos nos podía tocar a nosotros. Nos generaron muy pocas situaciones de gol".

 

 

Por otra parte, sobre la labor de su equipo, comentó: "Nos faltó lucidez en ataque, sobre todo en el primer tiempo cuando tuvimos más ritmo. Nicolás (Leguizamón) tuvo a los pocos minutos la situación más clara del partido".

 

También, siendo positivo de cara a la revancha, dijo: "Ahora vamos a nuestra casa con nuestra gente, tenemos equipo para pasar la serie. La diferencia es mínima, tenemos confianza para que, en la vuelta en nuestra casa, las cosas sean diferentes".

 

Luego, habló de las altas temperaturas en las que se jugó el partido, a lo que se refirió: "El equipo sintió el cansancio, no estamos acostumbrados a un clima pesado. Sabíamos esto, pero nos influyó".

 

 

Finalmente, explicó que no se va a descuidar el torneo local y dijo: "No vamos a descuidar la Superliga, el fin de semana jugamos con Boca y no nos podemos permitir dejar de lado un torneo".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación