https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018
7:23

Este viernes

Mustafunk muestra "Culo" en Santa Fe

Mustafunk está conformado por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería). <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónMustafunk está conformado por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería).
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Este viernes Mustafunk muestra "Culo" en Santa Fe

 

Este viernes, a las 21.30, Mustafunk se presentará en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). El quinteto oriundo de Paso del Rey traerá a la ciudad su tercer trabajo discográfico “Culo”, un álbum ecléctico, en el cual continúa la búsqueda permanente de nuevos sonidos, texturas y ritmo.

 

Desde el año 2011, Mustafunk está conformado por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería), quienes, en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los ’70 y ’80.

 

Fusionando el groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

 

 

“Culo” fue grabado, mezclado y masterizado entre abril y agosto de 2018 en Babex Récords por Agustin Marinelli y Carlos Nolan; cuenta con la participación de Guillermo Arrom, Gabriel Fontana, Rodrigo Clavell, Antonio Hurtado, Juan José Lorenzo, Sebastián Suppa, Agostina Bacigalupo, Francisco Esperanza, Diego Marinelli y Lucio Luczka. El disco, de 19 canciones, incluye seis “estereotipos” que fueron grabados y mezclados por cada uno de los miembros de la banda en su propio estudio.

 


Temas:


Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas