https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018 - Última actualización - 8:02
7:59

El análisis desde la óptica de Domínguez

El partido pensado con el resultado indeseado

Para el técnico de Colón, “la serie está abierta” y “la revancha será otra clase de partido, muy distinto al que se jugó acá en Barranquilla”. Zucculini dijo que “nunca me tocó jugar en un clima y en una cancha tan adversa como esta”.

 Crédito: Prensa Colón
Crédito: Prensa Colón

Crédito: Prensa Colón

El Litoral en Google News



El análisis desde la óptica de Domínguez El partido pensado con el resultado indeseado Para el técnico de Colón, “la serie está abierta” y “la revancha será otra clase de partido, muy distinto al que se jugó acá en Barranquilla”. Zucculini dijo que “nunca me tocó jugar en un clima y en una cancha tan adversa como esta”. Para el técnico de Colón, “la serie está abierta” y “la revancha será otra clase de partido, muy distinto al que se jugó acá en Barranquilla”. Zucculini dijo que “nunca me tocó jugar en un clima y en una cancha tan adversa como esta”.

Enrique Cruz (h) | (Enviado Especial a Barranquilla, Colombia)

 

Hace menos de dos semanas, cuando Colón perdió en cancha de Independiente, el análisis de Domínguez distó demasiado del que vimos. En el armado del equipo para jugar contra Godoy Cruz, se advirtió que el entrenador dijo una cosa dela boca para afuera pero desmenuzó una realidad distinta para adentro y por eso “pateó” el tablero con los cambios que hizo. Y los resultados se le dieron, tanto en el plano futbolístico como en el matemático.

 

Esta vez fue diferente. La evaluación de Domínguez en el post-partido se comparte bastante. “No te puedo decir ahora cómo será, pero te aseguro que la revancha será muy diferente en Santa Fe. Ellos seguramente irán a cuidar el resultado y nosotros tenemos que trabajar el partido con la misma inteligencia como jugamos el de hoy, aunque claro está, con otra suerte en el resultado”, fue lo primero que dijo el entrenador de Colón.

 

“El partido se dio como esperaba, había que cortar el circuito que ellos hacían por derecha con la subida de Piedrahita y sus encuentros con Barrera. En el primer tiempo hubo muchos pasajes en los que ellos se quedaban atascados cuando atacaban por ahí y no podían resolver bien. La cosa cambió un poco en el segundo tiempo y fueron más profundos. Sabíamos que si entraba Teo Gutiérrez, iba a ser diferente. Tuvieron algunas situaciones más en el segundo tiempo, pero les costó”, dijo Domínguez, quien se enojó incomprensiblemente ante la pregunta de un colega respecto de Alan Ruiz. “¿Otra vez me van a preguntar por Alan Ruiz?, ¿cómo lo vendió Colón?, como delantero. El es delantero”, señaló el entrenador.

 

Para el final, tiró una sentencia: “Vamos a ir con la confianza intacta a buscar la victoria y la clasificación a nuestra cancha”, concluyó el técnico, que tendrá apenas un par de entrenamientos y un largo viaje para armar el equipo que jugará el domingo a las 20, ante Boca en la Bombonera.

 

Franco Zucculini dijo que “lo más correcto hubiese sido el 0 a 0” y elogió, como casi todos los jugadores, el partido que se hizo desde lo táctico. “El gol vino como consecuencia de una confusión y nos queda, como positivo, que dejamos todo en la cancha. A propósito, se me hizo muy difícil jugar. No recuerdo otro partido en el que sienta tanto el agobio del clima como en este partido. Me habían dicho que no era sencillo jugar acá, pero no creí que fuese para tanto”, dijo el hombre que debutó el viernes pasado y parece haberse ganado un puesto en el equipo.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión