https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018 - Última actualización - 10:02
9:45

La hermana fue trasladada al Garrahan

Incendio en Santo Tomé: es crítico el estado de salud del joven de 20 años

Está internado en el Cullen. Tiene el 70 por ciento del cuerpo afectado por quemaduras. Permanecía en coma inducido.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La hermana fue trasladada al Garrahan Incendio en Santo Tomé: es crítico el estado de salud del joven de 20 años Está internado en el Cullen. Tiene el 70 por ciento del cuerpo afectado por quemaduras. Permanecía en coma inducido. Está internado en el Cullen. Tiene el 70 por ciento del cuerpo afectado por quemaduras. Permanecía en coma inducido.

El Litoral

 

Permanecía internado en el hospital J.M Cullen en estado crítico M.C, el joven de 20 años que resultó gravemente herido tras el incendio de su vivienda en Santo Tomé. Por el mismo siniestro, ya murieron dos de sus hermanos, de siete y nueve años.

 

En este sentido, el Dr. Poletti (director del hospital) explicó a El Litoral que la evolución de este hombre no es favorable y que estaba en coma inducido.

 

 

 

 

“Es un paciente crítico. El martes tuvo que amputarse una pierna por debajo de la rodilla por las quemaduras. Este miércoles hubo que volver a amputar el miembro, a nivel del muslo”, señaló.

 

 

 

Cabe señalar que otra de sus hermanas, de 13 años, estaba internada en el hospital de niños y fue trasladada al Garrahan.

 

Niños fallecidos

 

El fin de semana falleció la primera víctima que se cobró este incendio en una vivienda de Victoria Ocampo y Richieri, en el barrio Adelina de Santo Tomé. Se trataba de N.C de nueve años.

 

 

 

 

Otro hermanito, de siete años, falleció este miércoles por la mañana en el hospital de niños luego de ingresar con severas lesiones producto de las quemaduras en su cuerpo.

 

Investigación

 

La fiscalía investiga el siniestro y la principal hipótesis es que las llamas se habrían originado de manera accidental.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Entrevista exclusiva: Humanos de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
Área Metropolitana
Balearon a un comerciante del centro en un intento de robo -  -
Sucesos
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Advierten que podría faltar combustible  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas