https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018 - Última actualización - 10:32
10:28

Tras el acuerdo con el FMI

Macri: "todo lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo"

El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tras el acuerdo con el FMI Macri: "todo lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo" El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud.  El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud. 

El Litoral | NA

 

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la gestión que lleva adelante el gobierno argentino genera "credibilidad en el mundo" y valoró el "apoyo" que recibió durante la Asamblea General de la ONU.


Tras el anuncio del nuevo acuerdo con el FMI, al recorrer el Parque Olímpico junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán entre el 6 y el 18 de octubre, Macri destacó que "este tipo de eventos y todos lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo".


"Eso depende de nosotros, de que sigamos apostando a la verdad, a la transparencia, al trabajo en equipo. Este es el único camino", afirmó el presidente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
Salud
Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?