https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018 - Última actualización - 16:43
15:37

En Casa Rosada

En vivo: Macri brinda una conferencia de prensa

El presidente habla ante los periodistas de su viaje a Estados Unidos, el nuevo acuerdo con el FMI y la  nueva política monetaria del Banco Central.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



En Casa Rosada En vivo: Macri brinda una conferencia de prensa El presidente habla ante los periodistas de su viaje a Estados Unidos, el nuevo acuerdo con el FMI y la  nueva política monetaria del Banco Central. El presidente habla ante los periodistas de su viaje a Estados Unidos, el nuevo acuerdo con el FMI y la  nueva política monetaria del Banco Central.

El presidente Mauricio Macri ofrecerá este jueves por la tarde una conferencia de prensa en la Casa Rosada, se informó oficialmente.

 

El encuentro del primer mandatario con periodistas será a las 16:30 en el Salón de los Pueblos Originarios de la sede gubernamental.

 

El jefe de Estado realizará declaraciones luego de la visita a Estados Unidos en la que brindó un discurso ante la Asamblea General de la ONU y mantuvo encuentros con la directora del FMI, Christine Lagarde.

 

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció junto con Lagarde un nuevo acuerdo crediticio con el organismo internacional.

 

En ese contexto, el Banco Central dio a conocer una nueva política monetaria, que mantendrá restringido el volumen de la masa monetaria.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?