https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.09.2018 - Última actualización - 11:57
11:55

Permanece internado en el Cullen

Incendio en Santo Tomé: el joven sigue en estado reservado

Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda.

El joven sigue internado en el Cullen con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por las llamas.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl joven sigue internado en el Cullen con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por las llamas.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Permanece internado en el Cullen Incendio en Santo Tomé: el joven sigue en estado reservado Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda. Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda.

El Litoral

 

Continúa en estado reservado el joven santotomesino que sufrió severas lesiones al incendiarse su vivienda. Por ese mismo hecho, dos de sus hermanos, de 7 y 9 años, fallecieron.

 

En diálogo con El Litoral, el director del Hospital J.M Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, explicó que el paciente está estable pero continúa con pronóstico reservado. Recordemos que al muchacho de 20 años se le debió practicar dos amputaciones en una de sus piernas y los médicos controlaban la evolución de la misma.

 

Cabe señalar que del mismo siniestro también resultó con heridas de consideración una hermana de 13 años. La niña, estuvo alojada en el hospital de niños “Dr. Alassia” y fue derivada al hospital Garrahan, para una mejor atención.

 

Por último, vale destacar que la fiscalía investiga lo ocurrido el fin de semana en la ciudad de Santo Tomé y la principal hipótesis es que el origen de las llamas habría sido accidental.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas