https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.09.2018 - Última actualización - 11:57
11:55

Permanece internado en el Cullen

Incendio en Santo Tomé: el joven sigue en estado reservado

Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda.

El joven sigue internado en el Cullen con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por las llamas.  Crédito: Archivo El LitoralEl joven sigue internado en el Cullen con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por las llamas.
Crédito: Archivo El Litoral

El joven sigue internado en el Cullen con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por las llamas. Crédito: Archivo El Litoral



Permanece internado en el Cullen Incendio en Santo Tomé: el joven sigue en estado reservado Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda. Desde el hospital informaron el estado de salud del muchacho que sufrió severas quemaduras al prenderse fuego su vivienda.

El Litoral

 

Continúa en estado reservado el joven santotomesino que sufrió severas lesiones al incendiarse su vivienda. Por ese mismo hecho, dos de sus hermanos, de 7 y 9 años, fallecieron.

 

En diálogo con El Litoral, el director del Hospital J.M Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, explicó que el paciente está estable pero continúa con pronóstico reservado. Recordemos que al muchacho de 20 años se le debió practicar dos amputaciones en una de sus piernas y los médicos controlaban la evolución de la misma.

 

Cabe señalar que del mismo siniestro también resultó con heridas de consideración una hermana de 13 años. La niña, estuvo alojada en el hospital de niños “Dr. Alassia” y fue derivada al hospital Garrahan, para una mejor atención.

 

Por último, vale destacar que la fiscalía investiga lo ocurrido el fin de semana en la ciudad de Santo Tomé y la principal hipótesis es que el origen de las llamas habría sido accidental.


Temas:

Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas