https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.09.2018 - Última actualización - 15:37
15:26

Estacioná donde quieras

Una señora de El Pozo quiere mandar a su auto a la escuela

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Estacioná donde quieras Una señora de El Pozo quiere mandar a su auto a la escuela

Como ya reflejó El Litoral en otras oportunidades, el tema del estacionamiento de los autos en el barrio El Pozo es un problema para muchos vecinos.


Al igual que en otros barrios de la ciudad de Santa Fe, es común ver aquí también cómo los vecinos dejan sus vehículos sobre la vereda, obligando a los peatones a bajar a la calle para poder circular.


Sin embargo, no deja de sorprender lo hecho por una vecina de El Pozo, que dejó su coche bajo techo, pero bajo el techo de la puerta de ingreso a la escuela “Julio Migno”.


“Está acostumbrada a hacerlo” comentó quien envió la foto.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:


Mapa de Noticias



Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden