https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.09.2018 - Última actualización - 01.10.2018 - 9:28
17:26

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Unión le ganó a Gimnasia y se prende arriba

El gol lo convirtió Diego Zabala en el final de la primera etapa. El Tatengue estiró a 17 los partidos sin perder en el 15 de Abril.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Unión le ganó a Gimnasia y se prende arriba El gol lo convirtió Diego Zabala en el final de la primera etapa. El Tatengue estiró a 17 los partidos sin perder en el 15 de Abril. El gol lo convirtió Diego Zabala en el final de la primera etapa. El Tatengue estiró a 17 los partidos sin perder en el 15 de Abril.

Tras la derrota ante Racing, Unión se recuperó y superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en el 15 de abril y se prendió en los puestos de arriba. 

 

De esta forma, el Tatengue mantiene el invicto de 17 partidos sin perder como local. 

 

Diego Zabala a los 39' del primer tiempo fue el autor del gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Leonardo Madelón por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

 

 

En una primera mitad sin demasiadas acciones de peligro y donde ninguno de los dos equipo lograba imponerse, el rojiblanco golpeó cerca del final.

 

A los 39', Diego Zabala conectó un centro al segundo palo de Fragapane y con un derechazo cruzado el mediocampista abrió el marcador.


En el complemento, a los 4' Unión se salvó increíblemente de que Gimnasia lo empate. Un centro de Horacio Tijanovich pasó entre las piernas de Nereo Fernández y por poco no entró.

 

 

En tanto, a los 20' Martín Arias le tapó una clara situación a Rodrigo Gómez y dejó con vida al Lobo. 

 

 

En los minutos que restaron el partido se hizo de ida y vuelta. Los dirigidos por Madelón tuvieron para liquidarlo y Gimnasia se acercó al empate.

 

No obstante, el Tatengue demostró por qué lleva tantos partidos sin perder de local y supo aguantar hasta el final.

 

El resumen

 

 

Las estadísticas

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas