https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.10.2018 - Última actualización - 16:29
16:26

ATP 500

Del Potro debuta ante Albert Ramos en Beijing

El tandilense enfrentará al español en la madrugada de este martes. El argentino es el candidato al título ya que no compartirá cuadro con Nadal, Federer ni Djokovic. 

Foto: DPA




ATP 500 Del Potro debuta ante Albert Ramos en Beijing El tandilense enfrentará al español en la madrugada de este martes. El argentino es el candidato al título ya que no compartirá cuadro con Nadal, Federer ni Djokovic.  El tandilense enfrentará al español en la madrugada de este martes. El argentino es el candidato al título ya que no compartirá cuadro con Nadal, Federer ni Djokovic. 

El tenista tandilense Juan Martín del Potro, cuarto en la clasificación mundial, debutará en la madrugada del martes en el ATP 500 de Beijing ante el español Albert Ramos.

 

A su vez, el también argentino Leonardo Mayer jugará la primera ronda del torneo pequinés ante el italiano Matteo Berretini.

 

Del Potro aparece como favorito a ganar este torneo, en el que jugó por primera vez en 2017 y que este año se disputará con las ausencias del español Rafael Nadal, su último campeón, el británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic -ganador este año de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos- y el suizo Roger Federer.

 

 

 

En la pasada edición del ATP 500 de Beijing, Del Potro llegó hasta octavos de final, cuando perdió por 7-6 y 7-5 con el búlgaro Grigor Dimitrov.

 

"Podría ser una de las mejores temporadas de mi carrera", aseguró el tenista tandilense en unas declaraciones publicadas este domingo por el diario deportivo Olé.

 

"Gané mi primer Másters 1000 en Indian Wells y también llegué a la posición más alta de mi carrera. Jugué otra final de Grand Slam después de nueve años. Todavía tengo oportunidades de terminar el año en mi ranking más alto", apuntó.

 

Del Porto destacó que este ha sido "un año increíble" para él, pero remarcó que quiere "seguir mejorando" en momentos en que está viviendo "uno de los mejores momentos" de su carrera.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas