Alberto Fernández Alberto Fernández recorrió sus antiguas oficinas de la Casa Rosada Luego de prestar juramento en el Congreso Nacional, el jefe de Estado viitó los salones y despachos que transitaba cuando estaba a cargo de la Jefatura de Gabinete.
Juicio al intendente de Paraná Celis admitió que vendía cocaína y que trabajó en dos campañas de Varisco a cambio de "favores"
Alberto Fernández Fernández propuso "seriedad" y "responsabilidad" para solucionar el problema de la deuda
Alberto Fernández El discurso completo de la asunción de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa
Miguel Lifschitz Lifschitz se mostró conforme con el discurso de Alberto Fernández A través de las redes sociales, el gobernador saliente de Santa Fe se expresó a favor del sentido que expuso el flamante mandatario argentino.
Política 2019-12-10T12:15:00 "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de un nuevo contrato social"
Política 2019-12-10T12:15:00 "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de un nuevo contrato social"