https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.10.2018 - Última actualización - 19:27
19:24

Superliga Argentina

El clásico entre Talleres y Belgrano se jugará con público visitante

Este lunes se confirmó que el clásico cordobes del próximo domingo, entre Talleres y Belgrano, tendrá la presencia de las 2 hinchadas en el estadio. La B tendrá 10.000 entradas disponibles y se esperan 50.000 personas.

 Crédito: La Voz
Crédito: La Voz

Crédito: La Voz



Superliga Argentina El clásico entre Talleres y Belgrano se jugará con público visitante Este lunes se confirmó que el clásico cordobes del próximo domingo, entre Talleres y Belgrano, tendrá la presencia de las 2 hinchadas en el estadio. La B tendrá 10.000 entradas disponibles y se esperan 50.000 personas. Este lunes se confirmó que el clásico cordobes del próximo domingo, entre Talleres y Belgrano, tendrá la presencia de las 2 hinchadas en el estadio. La B tendrá 10.000 entradas disponibles y se esperan 50.000 personas.

El Litoral


Talleres y Belgrano jugarán el próximo domingo una nueva edición del máximo clásico de la provincia de Córdoba, y hoy las autoridades confirmaron que podrá asistir público del "Pirata", que será visitante, en el encuentro que se jugará por la octava fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

El comienzo del trascendental cotejo está previsto para las 17.45, aunque en las últimas horas las autoridades de seguridad estarían gestionando adelantar el inicio para que no finalice cerca de las primeras horas de la noche.

 

De acuerdo a la información de Télam, luego de una reunión entre funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes de los dos clubes y del Cosdepro y representantes de la Policía de Córdoba, las fuentes confirmaron que el clásico cordobés contará con la presencia de ambas hinchadas.

 

Las tribunas popular Willington, y plateas Ardiles y Gasparini serán para los socios y seguidores de la "T", que hará de local, mientras que la cabecera sur, tribuna Artime, estará disponible para los hinchas "celestes" que tendrán 10.000 localidades disponibles.

 

Se esperan más de 50.000 personas en la tarde del domingo venidero en el estadio mundialista de barrio Chateaus Carreras.

 

Ambos equipos vienen cumpliendo una pobre actuación en el torneo, con siete puntos, están en la parte baja de la tabla y Belgrano también está comprometido con los promedios del descenso.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas