https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.10.2018 - Última actualización - 21:41
21:39

El próximo rival juega el miércoles por Copa Argentina...

Unión se prepara para dos visitas de riesgo

Rosario Central será el primero escenario que visitará el equipo de Madelón. Los dirigidos por el Patón Bauza se miden con Almagro, mañana a la noche en el estadio tatengue. Después, el Tate irá a la casa de Maradona.

 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El próximo rival juega el miércoles por Copa Argentina... Unión se prepara para dos visitas de riesgo Rosario Central será el primero escenario que visitará el equipo de Madelón. Los dirigidos por el Patón Bauza se miden con Almagro, el miércoles a la noche en el estadio tatengue. Después, el Tate irá a la casa de Maradona.   Rosario Central será el primero escenario que visitará el equipo de Madelón. Los dirigidos por el Patón Bauza se miden con Almagro, mañana a la noche en el estadio tatengue. Después, el Tate irá a la casa de Maradona.  

El Litoral

 

Pasó el partido con Gimnasia y Unión mostró esa fortaleza como local que lo viene acompañando desde la creación de la Superliga. Ya son 17 partidos en ese Fortín del 15 de Abril, que lo han convertido en inexpugnable y es uno de los baluartes sobre los que se asienta este buen momento del equipo.

 

Se vienen ahora dos partidos consecutivos como visitante. El primero de ellos será el domingo a la tarde ante Rosario Central, en tanto que luego deberá visitar a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

 

La estabilidad que viene teniendo el equipo de Madelón es el mejor argumento que encuentra el técnico a la hora del armado. Cambió cuando decidió meterle más presión a Marcelo Díaz, el volante de Racing y por eso resignó la presencia de Troyansky entre los titulares. Pero volvió a las fuentes y armó el equipo que se recita de memoria, para la vuelta al triunfo como local, el domingo ante Gimnasia.

 

Además, el gol llegó de la manera en que este equipo está trabajado: no es la primera vez que llega la habilitación de uno de los volantes laterales para que convierta el otro volante lateral (pase de Fragapane y gol de Zabala, como el domingo, o viceversa).

 

Pensando en el domingo, el Patón Bauza, técnico de Central, señaló ayer en conferencia de prensa en Arroyo Seco, que “estamos pensando en el partido con Almagro”. Y reveló que la principal duda para la formación del miércoles es Fernando Zampedri, que sufrió un golpe en el tobillo que le causa dolor cuando corre. “A pesar del viento, pudimos hacer algo de fútbol. Voy a confirmar el equipo el martes para ver si llega Zampedri, que se entrenó aparte y lo vamos a probar. Sino irá Herrera”.

 

Además abrió la posibilidad de que ingrese el juvenil Joaquín Pereyra aunque luego estimó que es probable que de arranque salga a la cancha Leonardo Gil, que también entrenó diferenciado.

 

En referencia a Almagro, el técnico tuvo palabras respetuosas. “No vamos a subestimar al rival. Vamos a tratar de hacer un partido con la misma seriedad de siempre y tratando de imponer nuestro estilo, va a ser un partido muy intenso”. Así, los once serían Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil o Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera o Fernando Zampedri y Marco Ruben.


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus