Movimientos en el tablero opositor

Tras la foto del peronismo no K el partido debate su identidad

Una imagen y mil palabras: entre la cautela y la crítica directa, el lanzamiento del espacio “Alternativa Nacional” que lideran Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Massa sigue generando repercusiones hacia el interior de la oposición.

Archivo

 10:41
Tenés que leerVolvió Carta Abierta y pidió que Cristina Fernández sea candidata a presidenta en 2019
ELLITORAL_224748 |  Archivo El Litoral Carlos Menem. El ex presidente Carlos Menem expresó su apoyo al jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, como eventual candidato presidencial de su partido en las elecciones de 2019. Dijo que no votaría a Marcelo Tinelli para presidente de la Nación, aunque avaló la participación del conductor y productor de televisión en política.  Creo que el peronismo se va a unir. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos , apuntó.Archivo El Litoral Carlos Menem. El ex presidente Carlos Menem expresó su apoyo al jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, como eventual candidato presidencial de su partido en las elecciones de 2019. Dijo que no votaría a Marcelo Tinelli para presidente de la Nación, aunque avaló la participación del conductor y productor de televisión en política. Creo que el peronismo se va a unir. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos , apuntó.
ELLITORAL_224749 |  Archivo El Litoral Felipe Solá. El diputado Felipe Solá consideró que en el futuro armado electoral  no pueden faltar la ex presidente Cristina Fernández y los kirchneristas . El ex gobernador bonaerense condicionó su permanencia en el Frente Renovador a  formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo .  Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo , sentenció.Archivo El Litoral Felipe Solá. El diputado Felipe Solá consideró que en el futuro armado electoral no pueden faltar la ex presidente Cristina Fernández y los kirchneristas . El ex gobernador bonaerense condicionó su permanencia en el Frente Renovador a formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo . Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo , sentenció.
ELLITORAL_224750 |  Archivo El Litoral Mayra Mendoza. Luego del lanzamiento del peronismo no kirchnerista, la diputada camporista Mayra Mendoza llamó  traidores  a Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey.  Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria , disparó.Archivo El Litoral Mayra Mendoza. Luego del lanzamiento del peronismo no kirchnerista, la diputada camporista Mayra Mendoza llamó traidores a Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey. Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria , disparó.
ELLITORAL_224747 |  Télam. Reaparición. Scioli con Uñac. El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional, Daniel Scioli, participó este sábado por la noche de un encuentro con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Fue una de sus primeras actividades políticas en público tras varios meses de muy bajo perfil, y en la previa de un año electoral. El escenario para la foto fue la Copa de Futsal  Givova 2018 , que se disputa en esa provincia, donde Scioli abundó en elogios sobre la figura del mandatario. El ex candidato presidencial también participó de una reunión en la sede de la gobernación de la provincia, a la que se sumó José Luis Gioja. Esta semana Scioli también se había dejado ver en la cena por el 17 aniversario del Movimiento Productivo Argentino, a la que asistieron desde figuras del peronismo como Eduardo Duhalde y Felipe Solá, hasta el dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín.Télam. Reaparición. Scioli con Uñac. El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional, Daniel Scioli, participó este sábado por la noche de un encuentro con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Fue una de sus primeras actividades políticas en público tras varios meses de muy bajo perfil, y en la previa de un año electoral. El escenario para la foto fue la Copa de Futsal Givova 2018 , que se disputa en esa provincia, donde Scioli abundó en elogios sobre la figura del mandatario. El ex candidato presidencial también participó de una reunión en la sede de la gobernación de la provincia, a la que se sumó José Luis Gioja. Esta semana Scioli también se había dejado ver en la cena por el 17 aniversario del Movimiento Productivo Argentino, a la que asistieron desde figuras del peronismo como Eduardo Duhalde y Felipe Solá, hasta el dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín.