https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 7:22
7:20

Informó la Agencia de Catástrofes

Aumentaron a 1.407 los muertos por terremoto y tsunami en Indonesia

El número de muertos por un terremoto y un tsunami que arrasaron la isla de Célebes en Indonesia aumentó a 1.407, informó hoy la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Informó la Agencia de Catástrofes Aumentaron a 1.407 los muertos por terremoto y tsunami en Indonesia El número de muertos por un terremoto y un tsunami que arrasaron la isla de Célebes en Indonesia aumentó a 1.407, informó hoy la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes. El número de muertos por un terremoto y un tsunami que arrasaron la isla de Célebes en Indonesia aumentó a 1.407, informó hoy la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.

El Litoral

 

El número de muertos por un terremoto y un tsunami que arrasaron la isla de Célebes en Indonesia aumentó a 1.407, informó este miércoles la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.

 

Más de 2.550 personas han sido hospitalizadas con heridas graves y 113 están desaparecidas, señaló el portavoz de la agencia, Sutopo Nugroho. "Suponemos que la cifra seguirá aumentando", se lamentó.

 

 

La información se conoció poco después de que la isla sufriera un nuevo desastre natural hoy, con la erupción del volcán Soputan, que lanzó cuatro kilómetros de ceniza al cielo. No hay información sobre víctimas debidas a la erupción ni se ve afectada la navegación aérea, señaló Sutopo.

 

 

La alerta en torno al volcán se mantiene en el mismo nivel y hay una zona de exclusión de cuatro kilómetros a la redonda. El monte, de 1.785 metros de altura, ya lanzó a la atmósfera gases y cenizas en enero y febrero de 2016.

 


Además tenés que leer:



El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Área Metropolitana
Entre la angustia, el vacío de las aulas y la falta de respuestas de las autoridades   - Una característica común: aulas vacías sin sus niños jugando.   -
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas