https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 8:09
8:04

Alejada de su familia

Embarazada, Morena Rial busca trabajo

La hija del conductor de Intrusos decidió ocuparse de una parte fundamental para el sustento de su futuro hijo: conseguir un trabajo.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Alejada de su familia Embarazada, Morena Rial busca trabajo La hija del conductor de Intrusos decidió ocuparse de una parte fundamental para el sustento de su futuro hijo: conseguir un trabajo. La hija del conductor de Intrusos decidió ocuparse de una parte fundamental para el sustento de su futuro hijo: conseguir un trabajo.

El Litoral

 

El presente de Morena Rial pasa por dos etapas muy diferentes. Por un lado, la felicidad por el embarazo que transita junto a Facundo Ambrosioni, y por el otro, la pelea familiar con Jorge y su hermana Rocío.

 

Foto: Internet

 

Y en medio de todo este torbellino, la hija del conductor de Intrusos decidió ocuparse de una parte fundamental para el sustento de su futuro hijo: conseguir un trabajo.

 

"Marcas interesadas en trabajar conmigo: participación en sorteos o presencias, contactarme", escribio More en una historia de Instagram en la que aportó un mail de contacto.

 

Foto: Internet

 


Temas:

Además tenés que leer:



Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas