https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 8:42
8:18

Comenzó la salsa de tres

"Ya estoy podrido de verla volar a Cinthia, háganla bailar"

Este martes, tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández, con Hernán Piquín de invitado, se llevó el mejor puntaje.

Comenzó la salda de tres. <strong>Foto:</strong> Prensa La Flia.Comenzó la salda de tres.
Foto: Prensa La Flia.

Foto: Prensa La Flia.



Comenzó la salsa de tres "Ya estoy podrido de verla volar a Cinthia, háganla bailar" Este martes, tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández, con Hernán Piquín de invitado, se llevó el mejor puntaje. Este martes, tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández, con Hernán Piquín de invitado, se llevó el mejor puntaje.

El Litoral

 

Marcelo dio inicio a la primera gala de la salsa de tres, que tuvo una impresionante apertura en vivo. Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber fueron la pareja que abrió el ritmo para la competencia, con la participación especial de Hernán Piquín y una coreografía de “Up town up”, de Bruno Mars. En la previa, Cinthia explicó por qué no eligió a su novio para bailar, y Hernán se candidateó para integrar el BAR. 

 

 

Antes de las devoluciones, Marcelo informó que en este ritmo habrá sólo una pareja eliminada. Ángel De Brito (voto secreto) arrancó su crítica acusando a Cinthia de haber organizado un boicot contra el Pollo Álvarez. “No fue así, no tengo tanto poder. Simplemente me dio menos responsabilidad votar a alguien que no estaba”, explicó ella. “La coreo tuvo de todo. Me gustó mucho”, opinó el periodista. “Esto es una competencia y Cinthia para hoy se buscó al mejor. Mantuvieron la energía de principio a fin, hicieron todo lo que se esperaba”, los felicitó Laurita Fernández (10). “Me encantó. Lo que más me gustó fue la alegría que tuvieron los tres”, agregó Florencia Peña (10). 

 

“Yo ya estoy podrido de verla volar a Cinthia. Háganla bailar, era salsa”, objetó Marcelo Polino (7). 

 

Sin su partenaire titular, Joel Ledesma, quien aquejó malestares estomacales, Anamá Ferreira debió bailar con Conrado Moressi y su invitada, Denise Dumas. 

 

“No puedo creer que no bailes, Joel. Yo tendría que estar en el piso sin poder moverme para no bailar”, cuestionó Laurita, sorprendida por la decisión de Joel, quien de todos modos estuvo presente en el estudio. Como el trío improvisado no había podido ensayar, Marcelo les concedió unos minutos para que se prepararan mejor.

 

Mientras tanto, Sol Pérez y Fernando Bertona salieron a la pista e interpretaron “Mayores”, de Becky G y Bad Bunny, con la participación especial de Rocío Guirao Díaz. 

 

 

La "chica del clima" no convenció al jurado y se llevó 11 puntos, un resultado muy bajo.

 

 

Marcelo presentó nuevamente a Anamá, Denise y Conrado, quienes realizaron una coreografía de “El amante”, de Nicky Jam. Luego, se produjo un cruce entre Joel y la coach de la pareja, Sabrina Sansone, quien lo increpó duramente: “No me busques porque me vas a encontrar. Tendrías que pedir perdón y decir, ‘chicas estuve mal’”. 

 

 

 

 

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) valoró el look del trío pero aseguró: “Todo lo que hicieron después de la escalera fue un desastre. Lamento que traigan este papelón a la pista”. Laurita (5) rescató que “hicieron el paso básico de la salsa y estuvieron al unísono”. Flor (7) destacó: “Yo me descompongo de la risa desde que llegan hasta que se van. No les voy a pedir más porque esto es lo que hay, y es genial”. Por último, Polino (-1) concluyó lapidariamente: “Lo que vi me pareció horrible. Era crónica de una muerte anunciada. Fue un disgusto total”.

 

Prensa La Flia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas