https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 8:32
8:26

Inseguridad en Santa Fe

Desvalijaron una casa en Altos del Sauce

Violentaron una abertura y se llevaron electrodomésticos, herramientas, artículos de caza y pesca y hasta bebidas alcohólicas. 

Altos del Sauce, golpeado por la inseguridad Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Desvalijaron una casa en Altos del Sauce Violentaron una abertura y se llevaron electrodomésticos, herramientas, artículos de caza y pesca y hasta bebidas alcohólicas. Violentaron una abertura y se llevaron electrodomésticos, herramientas, artículos de caza y pesca y hasta bebidas alcohólicas. 

El Litoral

 

No se detienen los robos a domicilios en la zona de Sauce Viejo. En esa oportunidad, delincuentes desvalijaron una vivienda de Altos del Sauce.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el dueño de una casa ubicada en la zona Pasaje Rumania al 5600 denunció a la policía que se topó con una de las puertas violentadas y un panorama desolador en el interior del inmueble.

 

En un primer recuento, se supo que los ladrones se llevaron todo tipo de elementos; electrodomésticos (TV, equipo de música), herramientas (taladro, quemador), artículos de caza y pesca (machetes, reel, caja), bebidas alcohólicas y un juego de sábanas.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 19.


 

También en Recreo sur


 

Un hecho de similares características ocurrió en Recreo sur. Este martes, el dueño de una vivienda de calle Chubut al 500 denunció a la policía que le violentaron una puerta trasera e ingresaron al inmueble.

 

Los delincuentes se llevaron un TV, un equipo de música, una garrafa de 10 kg y dinero en efectivo.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Cumbre del Mercosur: llegó la misión de Cancillería que evaluará la ciudad - Primera reunión. El intendente José Corral recibió a la delegación en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, junto con funcionarios municipales y provinciales. -
Lifschitz se reunió con la comitiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas