https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 12:01
12:00

Beijing

Del Potro ganó y se aseguró un lugar en el Masters

El tenista argentino derrotó en sets corridos al ruso Khanchanov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Beijing Del Potro ganó y se aseguró un lugar en el Masters El tenista argentino derrotó en sets corridos al ruso Khanchanov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China. El tenista argentino derrotó en sets corridos al ruso Khanchanov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China.

El Litoral

 

El tandilense Juan Martín Del Potro, actual número 4 del ranking ATP, se impuso a Karem Khanchanov por 6-4 y 7-6 y se medirá en cuartos de final ante Filip Krajinović quien viene de eliminar a Feliciano López.

 

Del Potro no sólo continúa en carrera en el campeonato, sino que gracias a esta victoria accedió al torneo de maestros en el que participarán los ocho mejores de la temporada y que se disputará en Londres.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas