https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 12:05
12:04

Entretelones de la política provincial

Santafesinos en Parque Norte

Filtrado. Se acerca 2019. “Mucho realismo y un giro en el discurso”, en la reunión de Cambiemos en Parque Norte.

Diputado provincial Julián Galdeano, presidente del Comité Provincial de la UCR. Crédito: Pablo AguirreDiputado provincial Julián Galdeano, presidente del Comité Provincial de la UCR.
Crédito: Pablo Aguirre

Diputado provincial Julián Galdeano, presidente del Comité Provincial de la UCR. Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Santafesinos en Parque Norte Filtrado. Se acerca 2019. “Mucho realismo y un giro en el discurso”, en la reunión de Cambiemos en Parque Norte. Filtrado. Se acerca 2019. “Mucho realismo y un giro en el discurso”, en la reunión de Cambiemos en Parque Norte.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Muchos santafesinos presentes en el encuentro del fin de semana de Cambiemos en Parque Norte para empezar a diseñar la campaña electoral que viene. “Mucho realismo y un giro en el discurso”, coincidieron en señalar varios de los participantes.

 

Por el radicalismo de Santa Fe se vio en Parque Norte a Julián Galdeano -presidente del Comité Provincial- a los diputados nacionales Albor Cantard, Hugo Marcucci y Gonzalo del Cerro así como al senador provincial Hugo Rasetto.

 

Por allí también anduvieron los diputados nacionales del PRO encabezados por Luciano Laspina -daba detalles del proyecto de presupuesto 2019- Gisela Scaglia, Lucas Inccico, Astrid Hummel, José Nuñez y el provincial Raúl Fernández.

 

Por supuesto que también se la vio a Lucila Lehmann encabezando la delegación de “lilitos” santafesinos.

 


Temas:


La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas