https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018
17:22

Desde este miércoles

Por 15 días estará cortado el tránsito en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo

Es por las obras de remodelación de la peatonal San Martín.

Intersección de la peatonal San Martín y La Rioja donde, en la esquina noreste, hace pocos días se demolió la Casa Tons. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralIntersección de la peatonal San Martín y La Rioja donde, en la esquina noreste, hace pocos días se demolió la Casa Tons.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Desde este miércoles Por 15 días estará cortado el tránsito en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo Es por las obras de remodelación de la peatonal San Martín. Es por las obras de remodelación de la peatonal San Martín.

El Litoral / Prensa Municipalidad de Santa Fe


En el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín, la Municipalidad dispuso desde este miércoles un corte de tránsito en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo. Asimismo, se estableció una reducción de calzada sobre La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, para permitir el ingreso de los vecinos y a las cocheras.


Se recomienda evitar circular por la zona y, en caso de hacerlo, transitar con precaución y prestar atención a las indicaciones. 


Estas medidas se establecen para la concreción del cruce del paseo peatonal con calle La Rioja, mediante la colocación del pavimento articulado. Se estima que las tareas demandarán 15 días. Cabe señalar que se trata del último corte total previsto en el marco de los trabajos sobre la Peatonal San Martín, los cuales presentan un avance aproximado del 70%.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
Actualidad Sabalera
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?