https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 19:41
19:36

Una mujer asegura que el futbolista la violó en 2009

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones en su contra por violación

Cristiano Ronaldo negó este miércoles las acusaciones de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien afirma que el jugador la violó en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 2009.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Una mujer asegura que el futbolista la violó en 2009 Cristiano Ronaldo negó las acusaciones en su contra por violación Cristiano Ronaldo negó este miércoles las acusaciones de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien afirma que el jugador la violó en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 2009. Cristiano Ronaldo negó este miércoles las acusaciones de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien afirma que el jugador la violó en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 2009.

El Litoral

 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó "firmemente" las acusaciones sobre un presunto caso de violación y dijo que aguarda "con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".

 

"Niego firmemente las acusaciones hacia mi persona. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo", señaló el futbolista en un mensaje publicado en inglés y portugués en sus cuentas de Twitter y Facebook.

 

 

"Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por gente que busca promocionarse a mi costa", agregó el delantero de la Juventus de Turín. "Mi conciencia limpia me permitirá aguardar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".

 

El jugador portugués, de 33 años, se refirió así a las recientes informaciones publicadas por la revista alemana "Der Spiegel". La publicación germana alude a una mujer estadounidense que denuncia haber sido violada por el futbolista en 2009 en Las Vegas.

 

Se espera que la denunciante Kathryn Mayorga, que actualmente tiene 34 años, realice esta noche una teleconferencia con diversos medios para exponer el caso. Su abogado presentó una denuncia civil en un tribunal distrital de Las Vegas.

 

Con información de dpa


Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus