https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.10.2018 - Última actualización - 21:14
21:11

En la ciudad

Tras los ataques, refuerzan la seguridad en los colectivos de la Línea 1

Lo acordaron en una reunión representantes de UTA y del Ministerio de Seguridad. 

Foto: Archivo El Litoral




En la ciudad Tras los ataques, refuerzan la seguridad en los colectivos de la Línea 1 Lo acordaron en una reunión representantes de UTA y del Ministerio de Seguridad.  Lo acordaron en una reunión representantes de UTA y del Ministerio de Seguridad. 

Luego de los ataques a los colectivos de la Línea 1, representantes de UTA y el Ministerio de Seguridad se reunieron y acordaron reforzar la seguridad en las unidades. 

 

Según comentó tras el encuentro Marcelo Gariboldi, secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, desde el ministerio "se han comprometido con una fuerte presencia policial en los sectores que nosotros apuntaron como más calientes". 

 

 

A su vez, Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad explicó: "Vamos a hacer un refuerzo a partir de ahora y durante algunos días y la semana que viene no estaremos volviendo a juntar para evaluar como se llevó a cabo y planificar a futuro"

 

 

 

Cabe recordar que el martes por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe cuatro vehículos aparecieron con roturas en los cristales, lo que hizo que el servicio se suspendiera durante la noche. 

 

 

Al respecto, Gariboldi recordó que "hasta el 1 de octubre teníamos en determinadas líneas y lugares una presencia policial en el coche". 

 

"Directamente se sacó ese servicio, por una decisión que tomó la empresa, y ocasionalmente pasó esto", apuntó. 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"No sabemos nada", aseguran familiares de Emiliano Sala -  -
Deportes
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas