https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.10.2018 - Última actualización - 7:34
7:30

Actividad presidencial

Macri se reúne con el emir de Qatar y espera inversiones en Vaca Muerta

A través de Qatar Petroleum, una de las empresas estatales del país asiático, el presidente Mauricio Macri espera que el qatarí avance con inversiones para Vaca Muerta.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Actividad presidencial Macri se reúne con el emir de Qatar y espera inversiones en Vaca Muerta A través de Qatar Petroleum, una de las empresas estatales del país asiático, el presidente Mauricio Macri espera que el qatarí avance con inversiones para Vaca Muerta. A través de Qatar Petroleum, una de las empresas estatales del país asiático, el presidente Mauricio Macri espera que el qatarí avance con inversiones para Vaca Muerta.

El Litoral

 

El emir de Qatar, Sheik Tamim bin Hamad Al Thani, llegará este jueves a Buenos Aires para reunirse con el presidente Mauricio Macri, a fin de analizar posibles inversiones.

 

Macri y el emir qatarí mantienen una estrecha relación personal y está será la tercera vez que se reúnen en los últimos dos años.

 

Al Thani estará tres días en Buenos Aires en el marco de una gira por la región que incluye Ecuador, Perú y Uruguay.

 

El mandatario argentino espera que el emir avance con inversiones en el yacimiento de Vaca Muerta, a través de Qatar Petroleum, una de las empresas estatales del país asiático.

 

Al Thani además tendrá una audiencia con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el secretario de Energía, Javier Iguacel, y el de Comercio, Miguel Braun.

 

El mandatario asiático estará acompañado por una delegación de empresarios de su país.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas