https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.10.2018 - Última actualización - 10:39
10:38

Tenis

Del Potro y Mayer, afuera del Abierto de China

Cayeron por por 2-6, 6-4 y 10-6 antelos croatas Dodig y Mekix. El tandilense sigue con vida en el singles.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Tenis Del Potro y Mayer, afuera del Abierto de China Cayeron por por 2-6, 6-4 y 10-6 antelos croatas Dodig y Mekix. El tandilense sigue con vida en el singles. Cayeron por por 2-6, 6-4 y 10-6 antelos croatas Dodig y Mekix. El tandilense sigue con vida en el singles.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro tuvo un tropiezo en el dobles con Leonardo Mayer. Ambos quedaron eliminados en los cuartos de final del Abierto de China ante Ivan Dodig y Nikola Mektic, ambos croatas, por 2-6, 6-4 y 10-6.


 

Los argentinos habían alcanzado esta fase luego de haber dejado en el camino a Andrey Rublev y Alexander Zverev por 6-2, 3-2 y 11-9. Sin embargo, no pudieron ante los croatas, con una experiencia mayor en dobles: Dodig es número 22 y Mektic, 17.


 

La Torre de Tandil se enfrentará al serbio Filip Krajinovic por los cuartos de final del mismo torneo en el formato singles este viernes. Si consigue superar al 36° del ranking, podría medirse en semis ante Fabio Fognini. Por su parte, el Yacaré había quedado eliminado en primera ronda ante Matteo Berrettini.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas