https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.10.2018 - Última actualización - 19:04
18:48

Superliga Argentina

Se modificó el horario del partido de Unión contra Central

Por pedido de AFA, el partido en Rosario entre Central y Unión, se jugará a las 15 horas, 30 minutos antes de lo que estaba planificado.

 Crédito: Archivo/ Marcelo Manera
Crédito: Archivo/ Marcelo Manera

Crédito: Archivo/ Marcelo Manera



Superliga Argentina Se modificó el horario del partido de Unión contra Central Por pedido de AFA, el partido en Rosario entre Central y Unión, se jugará a las 15 horas, 30 minutos antes de lo que estaba planificado. Por pedido de AFA, el partido en Rosario entre Central y Unión, se jugará a las 15 horas, 30 minutos antes de lo que estaba planificado.

El Litoral

 

Por pedido de la AFA, la Superliga modificó el horario de tres encuentros de la fecha 8. En primer lugar, Unión visitará a Central a las 15, y no a las 15:30, como estaba planificado. Por otra parte, el clásico entre Talleres y Belgrano irá a las 17, y no a las 17:45. 

 

Finalmente, el partido entre Racing y Boca se jugará a las 19, y no a las 20 como estaba establecido.

 

 

La medida, se realiza para que los jugadores que viajarán con el plantel de la Selección Argentina tengan más tiempo para viajar.

 


Temas:

Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?