https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.10.2018 - Última actualización - 19:56
19:53

El ex campeón del mundo habló de su pasado con las drogas

Maradona: "No cambiaría nada de lo que hice, ni malo ni bueno"

En una entrevista con Infobae, Maradona habló del problema de las drogas en Argentina y expresó: "todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína".

 Crédito: Captura video.
Crédito: Captura video.

Crédito: Captura video.



El ex campeón del mundo habló de su pasado con las drogas Maradona: "No cambiaría nada de lo que hice, ni malo ni bueno" En una entrevista con Infobae, Maradona habló del problema de las drogas en Argentina y expresó: "todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína". En una entrevista con Infobae, Maradona habló del problema de las drogas en Argentina y expresó: "todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína".

El Litoral

 

En una entrevista que hizo con Infobae, Maradona habló de su viejo problema con las drogas y de su vida en general.

 

Diego Armando Maradona

 

Ante la pregunta de qué cambiaría en su vida, si podría volver el tiempo atrás, Maradona respondió: “No cambiaría nada de lo malo que hice ni nada de lo bueno que hice”.


Luego, cuando se le consultó por su viejo problema con las drogas, Diego expresó: "Yo quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante. Se cortó todo esto gracias a mis hijas". Y agregó: "En Argentina hay muchos caretas, y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también. No se crean que solamente consume el pibe que rasca la olla, no. En Argentina hay gente que toma, y que toma de la buena. Yo sé porqué lo digo, yo he tomado con ellos”.


 

Por otra parte, expresó: "Conmigo aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes, pero el tiempo lo curó todo y lo perdona".

 


“Diego Armando Maradona es un hombre que no cagó a nadie, al contrario, ayudo al que puedo” Diego Maradona.

 

Cambiando de tema, cuando se le consultó hasta cuando sería DT, dijo: "Voy a seguir hasta que me den las rodillas. Cuando no me den más, me voy".


 

Finalmente, cuando le preguntaron si cree en Dios, opinó: “Creo en Dios, lo insulté cuando se llevó a mis viejos, pero le pido perdón, sé que ellos están bien”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




El Irupé, una flor acuática rodeada de misterio -  -
Información General
El 70% de las camas están ocupadas con pacientes no Covid -  -
Salud
Se reportaron 179 fallecidos y 19.437 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Robaron en un comercio céntrico y fueron perseguidos por la empleada - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo