Para comprar en la región

Este domingo abre sus puertas el Mercado de Colonia San José

El salón comunitario del Club Independiente del pueblo albergará dos iniciativas de Nación y Provincia: el Mercado en tu Barrio y De Mi Tierra Santa Fe. Se podrán adquirir todo tipo de productos que son habituales en el consumo de los vecinos. Es una propuesta que se sostendrá en el tiempo, todas las semanas. 

Archivo El Litoral Todo listo. Los vecinos de la zona podrán aprovechar a comprar productos de primera calidad y a precios módicos en el Mercado de Colonia San José.

 11:30
ELLITORAL_225239 |  Gentileza Comuna de Colonia San José Para gastar energía. El 1 de octubre, se inauguró un espacio multijuego para los más chicos en el espacio verde ubicado en la esquina de 19 de Marzo y Juan Amherdt. Además se habilitó un conjunto de módulos aeróbicos.Gentileza Comuna de Colonia San José Para gastar energía. El 1 de octubre, se inauguró un espacio multijuego para los más chicos en el espacio verde ubicado en la esquina de 19 de Marzo y Juan Amherdt. Además se habilitó un conjunto de módulos aeróbicos.